martes, 10 de julio de 2012

el diario vivir, hace de tu rutina un poema

                                                                   Trabajo en clases


                                      Taller viernes 29 de junio 

                           
como bien lo vimos en el vídeo anteriormente un poema es el anhelo de transmitir un sentimiento de carácter espontaneo que no necesariamente rima, si no mas bien siente lo que toca.

REFLEXIÓN
Esta actividad consistía, en reunir distintos tipos de periódicos y revistas con el fin de recortar palabras que no tuviesen sentido alguno pero al unirlas logran transmitir un mensaje que es el siguiente

Por que manifestarme voy a tener que agradecerle a la nada, inversionista de mayo completa factoría de arancel conectado gratis en apertura de Chile. al mes 24 hace la tributaria practica comercial, presentación propuesta en 40 años, corbo rebaja 25 del insumo. Me gusta dos sexo que mejores novios en la vida darte los minutos por accidente, su madre machista son románticas cuando embarazan a primos en la calle por que son aliados bajo el vestido.  

EVIDENCIAS














  






GLOSARIO
Poemas:El poema es cualquier composición literaria que se concibe como expresión artística de la belleza por medio de la palabra, en especial aquella que está sujeta a la medida y cadencia del verso. Se suele hablar de poesía épica (luego narrativa); lírica (o destinada al canto del arpa manual de cinco cuerdas conocida como "lira"); y poesía dramática o destinada a la representación escénica.

Prensa escrita: El concepto prensa escrita se refiere a publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad, que puede ser diaria (en cuyo caso suele llamarse diario), semanal (semanario o revista), 

BIBLIOGRAFIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario