domingo, 10 de junio de 2012

el arte de la imaginacion

                                                                      trabajo en clases
                                             
                                                  taller viernes 15 de junio
                                                                     
                                                                        Reflexión 
sin lugar a duda fue uno de los trabajos mas representativos de la imaginación ya que al ver la lista de materias que consistía en: papeles, cartón y maskink tape debíamos construir un volumen escultórico utilizando las técnicas de: construir relieve, cortado y modificación de espacio. Hay fue cuando me pregunte ¿que puedo lograr utilizando solo un material del que nos planteo el profesor? y quise llegar mas aya del simple trabajo de relieve a base de cartón, quise transformar un espacio cotidiano como lo es las escaleras de emergencia fue entonces que me desconecte de lo que ocurría a mi alrededor dejándome llevar por la imaginación donde mis brazos eran los guías y el maskink tape era la descarga de cada energía liberada por ende veremos trazos de diferentes tamaños llegando al resultado de la libre expresión en el siguiente vídeo daré a conocerán el resultado de mi trabajo espero les guste y les sirva como fuente de inspiración.

                       
                                                                        Glosario
Relieve: es la técnica escultórica en la que las formas modeladas o talladas resaltan respecto a un entorno plano.
Inspiración en la composición artística se asocia a un brote de creatividad irracional e inconsciente. Literalmente, la palabra significa "recibir el aliento"

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hoy recién he podido concentrarme en su trabajo y observarlo detenidamente ; como se lo merece de acuerdo a los resultados y su compromiso con el taller .
    Puedo ver un portafolio que cumple mas de acuerdo a las exigencias de este, y que se a trans formado en un compendio muy interesante por su contenido , resultado de sus indagaciones. Un gran aporte despliegue de nuevos saberes, transformando se este( portafolio) en una expansión y complemento mas del trabajo del taller , donde a demostrado su talento y creatividad para resolver los problemas que se le plantearon.
    Felicitaciones¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. gracias profesor por sus palabras, sin lugar a duda se nota el cambio al paso de la universidad donde exploramos a un punto máximo nuestra imaginación llegando a resultados sorprendentes donde ya no solo se basa en reunir materiales de costo elevado si no mas bien ingeniarnos para lograr grandes obras con materiales tan cotidianos como papeles, cartones y de colores primarios llegar a grandes paisajes.

    se nos esta acortando el tiempo y quiero ver hasta que punto puedo explotar mis habilidades quiero un desafió y con la base que nos a enseñado se que lograre su objetivo ansiosa de ver que nos prepara para la próxima clase.

    ResponderEliminar